Actualización de infraestructura

CONTEXTO

El Grupo JSR elige a Contrac para actualizar su infraestructura.

Cuando John Rymer fundó JSR Farms Limited en 1958, estableció algunos principios empresariales importantes. También estableció una fórmula sencilla que ha seguido proporcionando un enfoque para las actividades y el crecimiento del grupo: personas, cerdos, guisantes y patatas.

En la actualidad, JSR es una de las mayores empresas agrícolas familiares del Reino Unido. Cuenta con dos empresas operativas: JSR Genetics Ltd., una empresa de genética porcina de gran éxito internacional, y JSR Farms Ltd., una empresa integrada de cultivos herbáceos que demuestra una agricultura sostenible.

IMPLEMENTACIONES CLAVE

Visibilidad total
100%
Capacidad total de recuperación ante desastres
100%

NUESTRO TRABAJO

Análisis del núcleo informático y propuesta

La solución de Contrac consistió en migrar el entorno existente a una solución de nube privada hiper-convergente.  También asesoramos con respecto a la actualización de la solución de copia de seguridad, para incluir la replicación externa completa, y las capacidades de recuperación de desastres.

Contrac realizó un análisis del núcleo informático existente, que permitió dimensionar correctamente la nueva infraestructura.  Después de consultar con el cliente, se acordó que un chasis Dell PowerEdge VRTX, junto con un par de servidores blade Dell M630 como los nuevos hosts, proporcionaría una sólida columna vertebral para el medio.  A continuación, reutilizamos los antiguos hosts de producción y la SAN para las soluciones de copia de seguridad y recuperación de desastres fuera de las instalaciones, utilizando el software Veeam.

Utilizando VMWare y el conjunto de herramientas de Veeam, las máquinas virtuales se migraron a la nueva infraestructura sin interrumpir el negocio.

El reto tecnológico: implementar soluciones de vanguardia

El estado de envejecimiento virtual y los sistemas de copia de seguridad, se estaban volviendo costosos. La solución de copia de seguridad in situ suponía un riesgo para el negocio en caso de que se produjera una situación de recuperación de desastres.

Además de los equipos antiguos, JSR también había estipulado que cualquier trabajo realizado tenía que tener una interrupción mínima para el personal y no perder datos.

La solución dio lugar a un nuevo entorno racionalizado sin interrupción ni tiempo de inactividad para la empresa, dentro del presupuesto y a tiempo. 

Se obtuvieron mejoras significativas en el rendimiento de la velocidad de las máquinas virtuales y se consiguió reducir el tiempo de las copias de seguridad de 4 horas a 45 minutos.

El resultado: mejora del rendimiento global