Estás en buenas manos
Los servicios gestionados de Contrac te quitan el dolor de cabeza que supone la gestión diaria de tu entorno informático.
Nuestros servicios gestionados están diseñados específicamente para cada cliente con el fin de ayudarles a alcanzar sus objetivos de negocio a través de un apoyo innovador y proactivo, proporcionado por nuestro equipo interno de expertos.
Además, seguimos la metodología ITIL, lo que te permite confiar plenamente en nuestros servicios.
Algunos problemas no siempre son visibles a través del soporte remoto y mantener tu confianza es fundamental para nosotros. Aunque la asistencia remota supone un gran ahorro de costes, a veces es necesario ver a alguien en persona.
Nuestro servicio de asistencia in situ ofrece los mismos servicios y paquetes que nuestro servicio de asistencia remota, pero con la ventaja de que se presta en tu propia sede.
Nuestro servicio de asistencia remota, totalmente gestionado, ofrece a las empresas las ventajas de un modelo integral con supervisión proactiva, una hoja de ruta tecnológica con visión de futuro y un servicio de asistencia dedicado, con asistencia remota y telefónica ilimitada.
Ofrecemos varios paquetes de servicios diferentes, para que puedas elegir el nivel de asistencia más adecuado para tu empresa.
Este servicio incluye la supervisión y reparación 24x7x365 de: servidores, dispositivos de red, almacenamiento y sistemas telefónicos, mejorando la calidad del servicio en toda tu red.
La monitorización proporciona la visibilidad necesaria para ayudarte a recuperar el control de tus sistemas informáticos. También permite la automatización y elimina la carga de llevar un seguimiento de los incidentes, al proporcionar una combinación de tecnologías.
Contrac ofrece un servicio de mantenimiento "break-fix", con el acuerdo de nivel de servicio que elijas, para servidores, almacenamiento, redes y dispositivos.
Te beneficiarás de un servicio a medida prestado por un equipo de ingenieros locales certificados y multidisciplinares, con fácil acceso a las piezas de repuesto.