CONTEXTO
Sue Ryder es una organización benéfica, fundada en 1953 por Sue Ryder, con la creación de una residencia de ancianos en Suffolk, Reino Unido. Sue Ryder apoya a las personas con necesidades complejas y enfermedades con riesgos para la vida, en todo el Reino Unido e internacionalmente.
La organización se dedica a proporcionar cuidados paliativos y neurológicos personalizados, para personas que se enfrentan a un diagnóstico aterrador que les cambia la vida. No se trata sólo de la atención médica experta que proporcionan: además del apoyo emocional, se ocupan de las cosas prácticas.
Una robusta LAN inalámbrica en el almacén para proporcionar conectividad Wi-Fi a los dispositivos de escáner existentes de Sue Ryder.
Habiendo trabajado con la tecnología de Cisco, Contrac sabía que su Meraki Wi-Fi proporcionaría la solución al problema que se les planteaba. Los productos Cisco Meraki vienen de fábrica con muchas características, entre las que se incluyen: gestión centralizada, visibilidad de dispositivos y aplicaciones de capa 7, diagnósticos basados en la web en tiempo real, monitorización e informes.
Cisco Meraki se despliega rápida y fácilmente, sin necesidad de formación ni de una interfaz de línea de comandos propia. Por lo tanto, eran la solución ideal para Sue Ryder, tanto por su robustez como por su medición y mantenimiento continuos.
Contrac llevó a cabo un estudio exhaustivo del emplazamiento que proporcionó al equipo de gestión de TI de Sue Ryder un informe exhaustivo, en el que se perfilaban las ubicaciones de los puntos de acceso y las expectativas de rendimiento de la red. Contrac instaló todos los puntos de acceso en un período de 3 días, con una interrupción mínima, lo que resultó en una cobertura completa de las instalaciones de distribución.
Ryder gestiona unas instalaciones de distribución y almacenamiento en Northampton y quería disponer de una red inalámbrica dentro del almacén para que los escáneres tuvieran conectividad de red.
El objetivo era mejorar los tiempos de respuesta para la logística de entrada y salida.
Una infraestructura Wi-Fi en el almacén totalmente segura y fiable, que proporciona una cobertura total a los dispositivos portátiles y que ayuda a Sue Ryder a atender las necesidades de distribución de la organización y a mejorar los tiempos de respuesta.