Sue Ryder - Migración a Windows 10

CONTEXTO

Sue Ryder elige Contrac para la migración a Windows 10.

Sue Ryder es una organización benéfica, fundada en 1953 por Sue Ryder, con la creación de una residencia de ancianos en Suffolk, Reino Unido. Sue Ryder apoya a las personas con necesidades complejas y enfermedades con riesgos para la vida, en todo el Reino Unido e internacionalmente.

La organización se dedica a proporcionar cuidados paliativos y neurológicos personalizados, para personas que se enfrentan a un diagnóstico aterrador que les cambia la vida.  No se trata sólo de la atención médica experta que proporcionan: además del apoyo emocional, se ocupan de las cosas prácticas.

IMPLEMENTACIONES CLAVE

Funciones de seguridad avanzadas
100%
Mayor productividad
100%

NUESTRO TRABAJO

La solución

Utilizando el servidor de Servicios de Despliegue de Windows existente de Sue Ryder con el Kit de Herramientas de Despliegue de Microsoft, combinado con scripts a medida y para la automatización de imágenes remotas, Contrac migró sin problemas a todos los usuarios a Windows 10.

También creamos imágenes de medios USB para garantizar que los trabajadores remotos pudieran actualizar en línea con el resto de la organización.

Antes de la migración, Contrac llevó a cabo una auditoría exhaustiva que proporcionó al equipo de gestión de TI de Sue Ryder, un informe exhaustivo que contenía un diseño detallado del entorno WDS existente de Sue Ryder, para garantizar que no hubiera problemas inesperados.

La implementación tardó alrededor de una semana en completarse, asegurando que todos los usuarios se sintieran cómodos utilizando los nuevos sistemas operativos y, lo que es más importante, que se beneficiaran de la plataforma.

El reto

Siempre buscando formas de proporcionar una mejor experiencia de usuario a sus empleados y, en última instancia, a sus pacientes, Sue Ryder quería actualizar el sistema operativo de sus dispositivos a Windows 10.

Ryder tenía una mezcla de tipos de dispositivos fabricados por múltiples proveedores, lo que significaba que la migración era compleja debido a la existencia de diferentes controladores tecnológicos.

La productividad de los empleados mejoró como resultado de la implementación de Windows 10. Las partes interesadas de toda la organización reflexionaron sobre las mejoras en su entorno de trabajo y coincidieron en que Windows 10 proporciona más libertad y flexibilidad para personalizar su escritorio, para adaptarse mejor a sus funciones y responsabilidades.

Los empleados también están satisfechos de que su interfaz de usuario sea consistente en todas las aplicaciones con las que trabajan, independientemente de si se trata de una aplicación de Sue Ryder o de un cliente.

El resultado