En un colegio comprometido con el desarrollo de las fortalezas de los estudiantes y el cultivo de sus talentos, era fundamental contar con un sólido sistema de apoyo administrativo. A Tony Wheeler, director de datos y TIC, se le encomendó la tarea de garantizar que el departamento funcionara sin problemas y de forma rentable.
Una de las áreas que presionaban el presupuesto eran sus máquinas comerciales. El colegio tenía un paquete mixto de impresoras láser A4 y A3, tanto en color como monocromáticas. Los costes de las impresoras láser eran elevados, por lo que Bonus Pastor recurrió a Contrac, un distribuidor certificado de Epson, para que le ofreciera una solución.
El estado de envejecimiento virtual y los sistemas de copia de seguridad, se estaban volviendo costosos.
La solución de copia de seguridad in situ suponía un riesgo para el negocio en caso de que se produjera una situación de recuperación de desastres.
Siempre buscando formas de proporcionar una mejor experiencia de usuario a sus empleados y, en última instancia, a sus pacientes, Sue Ryder quería actualizar el sistema operativo de sus dispositivos a Windows 10.
Sue Ryder tenía una mezcla de tipos de dispositivos fabricados por múltiples proveedores, lo que significaba que la migración era compleja debido a la existencia de diferentes drivers tecnológicos.
Sue Ryder gestiona unas instalaciones de distribución y almacenamiento en Northampton y quería disponer de una red inalámbrica dentro del almacén para que los escáneres tuvieran conectividad de red.